El packaging es de vidrio, algo que no gusta a mucha gente pero a mi no me molesta, cuando llevo la base a algún sitio la llevo en el neceser y procuro no darle golpes. Lleva dosificador, muy cómodo. Contiene 30 ml como la mayoría de bases.
Tiene factor de protección solar del 20, lo que hace que no sea demasiado buena para fotografía ya que refleja la luz.
Yo uso el tono 103 Porcelain, con subtono amarillo. Es el más claro que se comercializa en España. Lo uso en invierno cuando no tengo nada de color, aún así no soy una persona muy pálida así que para alguien muy blanco no es una base con gran variedad de tonos.
Tiene una cobertura media, pero para un acabado más natural solo hay que trabajarla mejor con una brocha tupida que deje un efecto natural o con una esponja. Yo dependiendo de el efecto que quiera uso o una brocha de lengua de gato (acabado más cubriente) o con una mofeta o brocha de corte plano tipo F80 (para un acabado más natural), no soy muy dada a usar esponjas.
¿Para que tipo de piel la recomiendo?
La he usado tanto en piel seca como en piel grasa (la mía) y es una base que reseca bastante la piel. Absorbe bastante bien la grasa y controla los brillos, algo que no necesita una piel seca. Aún teniendo la piel hidratada previamente la base resecó la piel. Para piel grasa va muy bien porque como he dicho regula muy bien los brillos y el exceso de grasa de la piel. Deja un efecto bastante mate, así que si buscáis un efecto de piel más jugosa no es vuestra base.
Hasta aquí el primer review que hago :D
¿Tenéis la base? ¿Qué os parece?
Ilbeen





No hay comentarios:
Publicar un comentario